Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/dba/public_html/mire.gob.pa/plugins/system/falangdriver/falang_database.php on line 141
2fc9c1b6 8649 41e0 9104 176a5a2004f1.JPG

Bruselas, 15 de febrero de 2019. Con el objetivo de impulsar a nuestro país como destino turístico, del pasado 7 al 10 de febrero la Embajada de Panamá en Bélgica tuvo el honor de representar a Panamá en la 61ava edición del Salon de Vacances (Salon de Vacaciones), en el centro de convenciones Brussels Expo, en la ciudad de Bruselas. 

El Salon de Vacanceses la principal feria turística y de vacaciones de Bélgica, contando con 33,000 m2de espacio para exhibición, y desarrollándose a lo largo de cuatro días. En la edición de 2019 la feria recibió un total de 110,000 visitantes y contó con la participación de 360 exhibidores, y 57 países representados. El evento además contó con ruedas de negocio B2B, campañas mediáticas nacionales, y oportunidades para los visitantes de reservar inmediatamente sus vacaciones.

Panamá este año tuvo la oportunidad de participar junto a Bolivia, Ecuador, Paraguay y la aerolínea Air Europa en un puesto de exhibición Latinoamericano. Durante la feria el público belga tuvo la oportunidad de degustar productos exportados la Unión Europea a través de nuestra marca Panamá Exporta. Las compañías Ron Abuelo y Open Blue unieron esfuerzos para presentar un espectáculo de cocina en donde el público primero degustó cócteles de Ron Abuelo añejo, así como su 7 y 12 años, y luego un auténtico ceviche panameño de cobia.

Adicionalmente, durante la jornada del domingo, las estudiantes panameñas Alejandra González y Carmen Sofía Dominguez, quienes cursan estudios en el Koninklijk Conservatorium de Bruselas ofrecieron un recital de música clásica panameña a los visitants belgas. 

Por último, la aerolínea Air Europea presentó la nueva ruta desde Madrid a Panamá con conexión a Bruselas, misma que iniciará el 3 de junio de 2019.