Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/dba/public_html/mire.gob.pa/plugins/system/falangdriver/falang_database.php on line 141
721429216

El Excelentísimo Señor Ricardo Martinelli Berrocal, Presidente de la República en nombre del gobierno y del pueblo de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, felicita a la presidenta electa de Brasil Dilma Vana Rousseff, en los comicios celebrados el día de ayer en la hermana nación suramericana.

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, hace extensivas estas felicitaciones del Presidente Martinelli al pueblo y al gobierno de Brasil por la celebración de unos comicios electorales democráticos, participativos y transparentes para elegir a la primera Presidenta de su historia republicana.

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, comparte la celebración de la victoria de la Presidenta Rousseff con la convicción que durante su administración se estrecharán aún más los lazos de fraternidad, de cooperación y de solidaridad existentes entre nuestros pueblos.