logomireweb

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa de la vacante disponible en la Asociación de Estados del Caribe (AEC) con sede en Puerto España, Trinidad y Tobago, para el cargo de Gerente de Recursos Humanos, por un periodo de tres años con opción a renovación y una remuneración mensual de US$ 4.579,80 (libre de impuestos).

Para optar a esta posición se requiere título de postgrado, master o su equivalente en Recursos Humanos, o en una disciplina relacionada; un mínimo de diez (10) años de experiencia, cinco de los cuales deben incluir la gestión en una posición de alto nivel, preferiblemente con experiencia a nivel internacional o regional, en áreas como el desarrollo de políticas y procedimientos; administración; resolución de conflictos, prestación servicios de asesoría de recursos humanos; y orientación de empleados.

Además de excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en dos de los idiomas oficiales de la AEC (inglés, español y francés); sólido conocimiento de los principios y prácticas de relaciones industriales o leyes laborales; competencia en Microsoft Office Suite, entre otros requisitos.

Para mayores detalles sobre esta vacante ingresar a http://www.acs-aec.org/index.php?q=es/vacantes/puesto-vacante-gerente-de-recursos-humanos. La fecha límite para el envío de solicitudes es el viernes 24 de mayo de 2019