Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/dba/public_html/mire.gob.pa/plugins/system/falangdriver/falang_database.php on line 141
becas_USA_9

El Canciller Alejandro Ferrer, egresado del Programa Fulbright,  fue el orador de fondo de la segunda recepción anual de ex becarios panameños, organizada por la embajada de los Estados Unidos de América, a cargo de Roxanne Cabral, encargada de Negocios de la misión diplomática estadounidense en Panamá.

En ese contexto,  el Canciller hizo énfasis en la prioridad que el Gobierno Nacional otorga a la educación, como un derecho fundamental de los ciudadanos, “La educación nos hace iguales en la diversidad, nos libera de la pobreza y nos confiere el poder individual para lograr una vida digna”, remarcó.  

El Canciller hizo una invitación a ver el servicio público como la forma más humilde de hacer patria, “por ello, los exhorto a que como becarios Fullbright no nos limitemos al éxito tangible, y que nos atrevamos a dedicar parte de  nuestras vidas al servicio de otros y de nuestro país; el servicio público remunera cuando recordamos a nuestros padres y el esfuerzo y sacrificio incansable que asumieron para construir un país mejor para nosotros sus hijos”, enfatizó.

Finalmente, el ministro Ferrer valoró la  cooperación educativa que a través de programas como  Fulbright,  brindan la oportunidad de superación académica y  fortalecimiento del liderazgo,  para que  profesionales,  desde el sector público o  privado, contribuyan al desarrollo y crecimiento de la nación panameña.