Autoridades y colaboradores del Ministerio de Relaciones exteriores se unieron a la jornada de sensibilización, al conmemorarse este 30 de julio, el Día Mundial contra la Trata de Personas.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Dr. Federico Álfaro Boyd recibió la visita  del embajador de Turquía en Panamá, Deniz Ozmen, con quien conversó sobre los beneficios económicos que traerá consigo la ampliación a cuatro (4) frecuencias aéreas semanales de Turkish Airlines hacia la ciudad de Panamá, lo cual permitirá vigorizar e incrementar la cooperación turística y comercial entre ambos países.

Panamá, (29-7-2019.) El Ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer,  hoy en una visita de cortesía,  recibió al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, posterior a que éste participase en el Congreso Internacional de las Américas, organizado por el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), que busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.

Un saludo fraterno transmitió el viceministro de Relaciones Exteriores Dr. Federico Alfaro Boyd, en nombre del Gobierno Nacional, al pueblo del Perú y sus residentes en Panamá, en ocasión de la ceremonia  organizada  por la misión diplomática, a cargo del embajador Jorge Alejandro Raffo Carbajal, para  celebrar  el 198  aniversario de la independencia del país suramericano.

La ceremonia de presentación de las copias de cartas credenciales de la embajadora del Reino de los Países Bajos, Elizabeth Smith, se realizó la tarde de este lunes ante el Dr. Federico Alfaro Boyd, Viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá.