ホテル・オークラとの会合

202148日木曜日、カルロス・ペレ駐日パナマ大使、ジョルジェット・コンスタンティーノ二等書記官はホテルオークラ東京の招待を受け同ホテルを訪問し、都内でのパナマゲイシャコーヒーの商業促進に関し意見交換をするべく、株式会社ホテルオークラ東京成瀬正治代表取締役社長、料飲部杢代潔部長、営業本部遠藤誠部長、営業部の三部ポールシニアセールスマネージャーと会合を行いました。

41日、ホテルオークラ東京はパナマゲイシャコーヒー販売促進を開始し、同ホテル内オーキッド・バー、バーラウンジ・スターライト、会員向けバーの3カ所にてスイーツとともに提供しています。それを受けペレ大使は、素晴らしい接客、美しいホテルで高級なパナマゲイシャコーヒーを味わえる場の提供に対し、感謝の意を表しました。

また同会場には、当日テイスティングをしたパナマゲイシャコーヒーの輸入を手がける三本珈琲株式会社の同社萩田彰取締役山と口章執行役員も同席しました。

Reunión con Hotel Okura Tokyo 

El día jueves 8 de abril del 2021, S.E. Carlos Peré, Embajador de Panamá en Japón y Cónsul General en Tokio, junto con la H.S. Georgette Constantino, Segunda Secretaria de la Embajada de Panamá en Japón y el personal de la Misión fueron invitados al Hotel Okura de Tokio por el H.S. Masaharu Naruse, Presidente, el H.S. Kiyoshi Mokudai, Director de Alimentos y Bebidas, el H.S. Makoto Endo, Director Ejecutivo de Ventas, el H.S. Paul Sambu, Gerente Senior de Ventas y el H.S. Takashi Hattori, Director de Planificación y Promoción del Hotel Okura de Tokio, con el fin de intercambiar opiniones comerciales y promoción del café Geisha panameño en Tokio.

El 1ero de abril, el Hotel Okura de Tokio inició una promoción de venta del café geisha panameño con maridaje en tres bares de su hotel: Orchid Bar, Starlight Lounge y bar solo para los socios, por lo que el Embajador S.E. Peré agradeció la iniciativa de impulsar una campaña comercial que mescla el buen sabor y calidad del café panameño con la estupenda atención y magnificas instalaciones.

Igualmente, los acompañaron el Dr. Akira Yamaguchi, Jefe de Seguridad Alimentaria e Investigación y Desarrollo y el H.S. Akira Hagita, Instructor Asociado de Café para la Garantía de Calidad Química de Mitsumoto Coffee Co., Ltd., cuya empresa es importadora de café Geisha panameño, a la degustación del delicioso café Geisha panameño preparado en el Starlight Lounge del Hotel Okura de Tokio.