Su Excelencia Juan José Amado D´Orazio – Embajador de la República de Panamá en Costa Rica, presento esta tarde las Cartas Credenciales ante el Excelentísimo Señor Carlos Alvarado Quesada – Presidente de la República de Costa Rica. La ceremonia oficial se llevó a cabo en el Palacio Presidencial, donde también estuvo la presencia de Su Excelencia Manuel Ventura Robles – Canciller de la República de Costa Rica.

Durante el encuentro se revisaron aspectos bilaterales relacionados con Asuntos Comerciales, de Integración Fronteriza y Turismo; así como la celebración del Gabinete Binacional acordado entre los Presidentes de ambas naciones.

El Presidente Alvarado manifestó su entusiasmo por la próxima Celebración de la Copa Mundial Femenina de Futbol, de la cual ambos países serán sede.

El Embajador Juan José Amado, transmitió por parte del Gobierno del Excelentísimo Señor Laurentino Cortizo Cohen, un fraterno saludo y reafirmo el interés de seguir trabajando en conjunto una agenda binacional en beneficio de ambas naciones.

Dicho lo anterior, Los Honorables gobiernos de Panamá y Costa Rica, reafirman el compromiso de seguir fortaleciendo las relaciones históricas entre ambas naciones.

Créditos de fotografía: Roberto Carlos Sánchez