S.E. Ricardo Laviery, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá en los Emiratos Árabes Unidos, sostuvo reunión con H.E. Hussein bin Ibrahim Al Hammadi, Ministro de Educación de los EAU.

En dicho encuentro, el Embajador Laviery transmitió a H.E. Hussein bin Ibrahim Al Hammadi, los deseos de su país de establecer mecanismos de cooperación entre ambos países en el área de educación.

El Embajador Laviery y el ministro acordaron trabajar en conjunto para suscribir acuerdos como marco legal para la cooperación y colaboración en distintas áreas del proceso de enseñanza-aprendizaje, para lo cual se propuso una reunión bilateral entre los Ministros de Educación de Panamá y los EAU como próximo paso.

Durante la reunión, el Ministro de Educación emiratí  explicó algunos programas que se desarrollan en su país, como la creación de escuelas en diversos idiomas como el Chino, Italiano, Español, a través de la educación pública, para promover la enseñanza de estos idiomas, así como para beneficiar a la gran cantidad de extranjeros que viven en los EAU.