El Embajador de Panamá, Señor Juan José Amado D´ Orazio realizó una visita a las instalaciones de la Unidad Médica Móvil (EMM), la cual fue puesta a disposición como acto solidario de La República de Panamá a la Hermana República de Costa Rica para el “Servicios de Asistencia Médica de Urgencias”.
El Doctor Macaya expreso en agradecimientos el apoyo brindado por el Gobierno de la República de Panamá haciendo énfasis en que mediante la Unidad Médica Móvil se va a poder liberar espacios dentro del hospital San Vicente de Paúl para la atención de pacientes covid-19 en esta tercera ola en Costa Rica.
El Embajador Amado recalco “a grandes males grandes remedios, en vez de tener situaciones de conflicto, como se ha visto en otras naciones, en el caso de Panamá y Costa Rica demuestran lo que es una amistad sana y permanente. Lo bonito es que no nos cabe la menor duda que si mañana Panamá enfrenta problemas de esta naturaleza contamos con apoyo de Costa Rica y eso es lo hermoso de esas relaciones. Estamos trabajando juntos para mejorar la salud de todos”.