El 16 de mayo, la Embajada de Panamá en Japón celebró la tarde de té de despedida en honor a la H.S. Antonia Sanín, Esposa del Embajador de Colombia en Japón, por culminación de su misión, organizado por la Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas y del Caribe, el cual tuvo lugar en la residencia oficial del Embajador de Panamá en Japón, Tokio.

La H.S. Sanín expresó su agradecimiento por el apoyo de esta Asociación y las Damas en su periodo de estadía en Japón, y espera que esta Asociación siga siendo un espacio en el que ayuda a los países latinoamericanos y a las iniciativas que se apoyan en Japón.

Durante la tarde de té, la H.S. Elizabeth Heurtematte, Esposa de Embajador de Panamá y Presidente de las Damas Latinoamericanas y del Caribe y Representante de las Damas Latinoamericanas y del Caribe de la Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas y del Caribe agasajo a las invitadas con café geisha panameño, aprovechando la oportunidad a fin de compartir el tiempo las directivas japonesas y damas latinoamericanas.