El Ministro Encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, se reunió con el Embajador de El Salvador, Efrén Arnoldo Bernal, a fin de afinar temas de interés bilateral en común entre las naciones.

El Embajador Bernal, mostró la complacencia del Canciller de El Salvador, por el liderazgo económico y comercial que tiene Panamá ante la región Centroamericana.

Por su parte, el Jefe Encargado de la cartera diplomática panameña, Álvarez De Soto, reiteró el interés del Gobierno Nacional de continuar fortaleciendo los vínculos con los países de Centroamérica y en especial con El Salvador, país con el que mantienen estrechos lazos diplomáticos desde el 9 de marzo de 1909.

Durante el encuentro, también conversaron sobre la próxima visita del Canciller de El Salvador para develar un monumento a Augusto Romero (mártir de este hermano país), el 1 de noviembre de este año.

En la reunión celebrada en el Despacho Superior del Palacio Bolívar participó el Jefe de Gabinete del Viceministro, Diego Ortiz de Zevallos.