Con emotivas palabras, el hasta hoy Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez, agradeció a los funcionarios de la entidad por el apoyo brindado durante su gestión diplomática en la ejecución de la política exterior y de convertir a la Cancillería en una entidad más cerca de todos.

Reunidos en la Plaza de Los Libertadores del Palacio Bolívar, los funcionarios de la Cancillería despidieron con aplausos y cálidos apretones de mano al Ministro Henríquez, que por designación del Presidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, pasa a ocupar el Ministerio de la Presidencia.

“El Ministro Henríquez es un caballero de la política, gran administrador, una persona que quiere muchísimo a este país”, destacó el Canciller encargado, Francisco Álvarez De Soto.

El Ministro encargado, exhortó a los funcionarios a seguir laborando con transparencia, dignidad y honor para continuar proyectando el Ministerio de Relaciones Exteriores en el engranaje gubernamental y fortaleciendo la imagen de Panamá en el mundo.