El Gobierno de la República de Panamá estará representado por el Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez,  durante la ceremonia ancestral de toma de posesión para el tercer mandato presidencial de Juan Evo Morales Ayma, en el Estado Plurinacional de Bolivia.
Esta ceremonia ancestral de toma de posesión se desarrollará este miércoles 21 en los Templos Sagrados de Tiwanaku, y el  jueves 22 habrá un acto protocolar en la Asamblea Legislativa Plurinacional, en la sede de Gobierno, en la ciudad de La Paz.
Acompañado de la Directora General Encargada de Política Exterior, Isbeth Quiel, el Ministro Vásquez sostendrá también audiencias protocolares enfocadas en la VII Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá, los días 10 y 11 de abril próximo.
Estos encuentros forman parte de la agenda de promoción de este magno evento, que busca congregar en Panamá a Jefes de Estado y de Gobierno de 35 delegaciones de América.
La gestión diplomática de Panamá, como país sede,  ha logrado que esta Cumbre sea  plena con la participación de  todos los países del hemisferio.  A  a la fecha han confirmado su presencia  los mandatarios de Venezuela,  Brasil,  Nicaragua, Paraguay, Chile, Argentina, Colombia, Cuba, México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.  Estos países estarán representados al más alto nivel  para  analizar el tema central  “Prosperidad con Equidad: El Desafío de la Cooperación en las Américas”.