Liderazgo, trabajo en equipo y profesionalismo son algunos de los atributos que deben tener los profesionales panameños interesados en ocupar el cargo de Jefe de la Unidad de Medios de Vida Sostenible, Sección de Prevención de Drogas y Salud,  que está disponible en la División de Operaciones de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Los aspirantes deben tener Maestría en Administración de Empresas, Economía, Relaciones Internacionales, Derecho, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Administración Pública o campos relacionados. Se requiere un mínimo de 10 años  de experiencia en el desarrollo, gestión y ejecución de programas de asistencia técnica en los lineamientos ONUDD como el control de drogas, la prevención del delito, la justicia, el estado de derecho, la gobernabilidad o el desarrollo internacional.

Se requiere fluidez oral y escrita en el idioma inglés por ser uno de los idiomas de trabajo de la Secretaría de las Naciones Unidas. El conocimiento de otra lengua oficial de la ONU será una ventaja para el aspirante.

Para mayores detalles sobre esta oportunidad laboral puede ingresar al siguiente enlace: https://careers.un.org/lbw/jobdetail.aspx?id=54734