El ministerio de Relaciones Exteriores anuncia la apertura de postulaciones para la 58° edición del programa de estudios de postgrado del Servicio de Información de las Naciones Unidas.

Anualmente, el Servicio de Información de las Naciones Unidas brinda una oportunidad para que estudiantes sobresalientes de posgrado profundicen su comprensión de los principios, propósitos y actividades de las Naciones Unidas y sus agencias relacionadas, mediante la observación y el estudio de primera mano en la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra.

La versión 58º del Programa de Estudios de Posgrado se llevará a cabo en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, del  29 de junio al 10 de julio de 2020. Abarcará conferencias impartidas por miembros de alto nivel de las Naciones Unidas y otras organizaciones con sede en Ginebra, visitas a instituciones y actividades diarias en grupos de trabajo bajo la guía de moderadores expertos. El tema de este año será: “Naciones Unidas a los 75: forjando nuestro futuro juntos”.

Los interesados ​​deben ser estudiantes de postgrado, con dominio del idioma inglés y francés, menores de 32 años y deben presentar su nominación en línea antes del 2 de marzo de 2020.

La solicitud debe ir acompañada de una copia del pasaporte del solicitante, una carta de recomendación y diplomas universitarios obtenidos.

Información adicional así como la documentación a presentar, se encuentra disponible en el siguiente sitio web: https://www.unog.ch/80256EDD006AC19C/(httpPages)/8E865A1942E8E45B80256EF30034C255?OpenDocument