El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la  Dirección General de Cooperación Internacional, informa sobre la oferta de beca del Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (EICA) para el curso sobre  Empoderamiento de la Mujer Rural, que tendrá lugar en El Cairo, del 15 de enero al 31 de marzo de 2018.

Este curso está dirigido a profesionales graduados universitarios en materia de Agronomía, Sociología Rural o Extensión Agrícola, con experiencia mínima de tres años en materia de empoderamiento de la mujer, no mayor de 45 años de edad, ser nominados por sus propios gobiernos, hablar y escribir fluidamente inglés, francés o español.

La beca incluye  boleto aéreo, alojamiento completo, un estipendio monetario diario, tratamiento médico, transporte interno a las localidades relacionadas con el programa.

Los interesados deben entregar documentos, antes del lunes 24 de Octubre de 2017    en las siguientes instituciones:   Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa 2. Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-9382; ilezcano@presidencia.gob.pa.