Con la finalidad de estimular el incremento de la participación de nuestros nacionales en los organismos internacionales, el Ministerio de Relaciones Exteriores se complace en anunciar que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) tiene disponibles 25 vacantes para profesionales panameños, en  su sede en Ginebra, Suiza.

Las ofertas de empleo cubren diferentes áreas relacionadas con el campo laboral como: Salarios, Empleo, Derecho laboral, seguridad y salud ocupacional, Informática aplicada a la información laboral, documentación, estadísticas, medio ambiente y trabajo decente y mediación.

Los aspirantes deben tener grados universitarios avanzados en carreras como: derecho, derecho laboral, administración de Empresas, administración pública, economía, ciencias sociales y otras carreras afines. Además, se necesita experiencia de entre 5 y 15 años según la vacante.

En la mayoría de los casos se exige dominio del inglés o el francés y es una ventaja el manejo o conocimientos de idiomas como el portugués o de países de Asia del Este.

Las solicitudes se deben presentar en línea a más tardar a la medianoche del 31 de marzo, hora de Ginebra.

Para obtener mayor información y presentar solicitud en línea favor ingrese al siguiente enlace: https://erecruit.ilo.org/public/