El Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto recibió a representantes de la Asociación de Damas Diplomáticas acreditadas en Panamá, para coordinar la realización de un próximo evento en el Palacio Bolívar a beneficio de la niñez panameña.

La Damas Diplomáticas explicaron al Vicecanciller Álvarez De Soto la labor social que desarrollan en las escuelas de Ollas Abajo de La Chorrera y Fátima del corregimiento de El Chorrillo.

También informaron sobre los programas de asistencia en las dos casas de niños con VIH del Hogar San José de Malambo, en el distrito de Arraiján y el Hogar de madres adolescentes, El Buen Pastor, en Paitilla.

El Vicecanciller elogió y reiteró el apoyo de la Cancillería a la obra que desarrolla esta Asociación integrada por señoras Embajadoras, Cónsules, cónyuges de diplomáticos y señoras integrantes de Organismos Internacionales.

En la reunión que tuvo lugar en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, participó el Asistente del Despacho del Viceministro, Adriaan A. Beiertz D.