El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a panameños a postularse para la vacante de Experto Internacional de Acuerdos y Negociaciones en la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

Los postulantes deben tener un título universitario en derecho y/o relaciones económicas internacionales; maestría en relaciones internacionales, integración regional y subregional de américa latina y conocimiento acreditado de las normas que regulan el comercio internacional en los ámbitos multilateral, regional y subregional.

Los interesados deben tener experiencia en negociaciones comerciales internacionales, experiencia en puestos directivos, con personal a su cargo, experiencia directa o indirecta en desarrollo de proyectos vinculados al comercio internacional, experiencia o docencia en el ámbito de las relaciones económicas internacionales, experiencia en coordinación, trabajo en equipo, conducción de personal e interacción con los directivos del sector público o privado y experiencia en manejo de bases de datos y estadísticas vinculadas al comercio internacional.

Es imprescindible presentar el formulario de Inscripción completo, firmado, con sus páginas inicialadas por el postulante y foto carné adjunta; este documento en todos los casos, deberá estar acompañado de fotocopia de los certificados de los estudios declarados y copia del documento de identidad.

En todos los casos el formulario de Inscripción deberá estar acompañado de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular y en la que el postulante deberá manifestar estar plenamente de acuerdo con las bases del concurso y aceptar todas las decisiones tomadas por el Tribunal de Concurso designado al efecto por el Secretario General, en forma definitiva.

La fecha límite para inscripciones será el 27 de noviembre del año en curso.

 

Para mayores detalles favor remitirse al siguiente enlace: http://www.aladi.org/nsfaladi/concursos.nsf/2071b9cdcf698042032574ba004b130e/c60f6e8daac943cf032581a7005127d0?OpenDocument