El Canciller de la República, Roberto C. Henríquez, participó hoy en el 15 aniversario del establecimiento en Panamá de la empresa Cable & Wireless, actividad que reunión a empresarios, cuerpo diplomático y autoridades del Gobierno Nacional.

Como parte de las actividades del 15 aniversario, la empresa de telecomunicaciones ofreció una Conferencia Magistral bajo el tema “El Arte de Innovar” dirigida por Guy Kawasaki, uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing.

Por su parte, el Presidente de la empresa de Cable & Wirelles Jorge Nicolau agradeció el apoyo recibido por los más de dos millones de panameños, que utilizan la telefonía móvil convirtiéndola en líder nacional e internacional.

En la actividad la empresa de telefonía, hizo entrega la suma de B/50.000 mil balboas, al proyecto que dirige el padre Fernando Guardia, “el Maestro en Casa” y a la Fundación Olga Sinclair, que al hacer uso de la palabra agradeció el aporte y reiteró que a través del arte y las expresiones artísticas los niños panameños jamás usaran la violencia.

El evento contó con la presencia, además del Canciller Roberto Henríquez, con de la Primer Dama de la República, Marta Linares de Martinelli y el Vicecanciller, Francisco Álvarez De Soto, entre otras personalidades.