El Ministerio de Relaciones Exteriores ofreció un agasajo y reconocimiento a las secretarias que laboran en la institución que incluyó la entrega de certificados por sus años de servicios.

El acto fue presidido por el Canciller de la República, Roberto C. Henríquez, quien en compañía del Vicecanciller, Francisco Álvarez De Soto, entregó los certificados y regalos a las agasajadas. Durante el almuerzo ofrecido por el Jefe de la Diplomacia panameña manifestó que “ningún jefe llega a ningún lado sin su secretaria”, porque son las que mueven la rueda del trabajo y consideró muy positivo que en Panamá se haya creado la semana de la secretaria.

El Ministro de Relaciones Exteriores, extendió un caluroso y especial saludo a cada una de las colaboradoras de la Institución, por su dedicación, esmero y respeto en el desempeño de sus delicadas funciones. El evento en el que también participaron directores y jefes de departamentos concluyó con una charla de etiqueta dictada por la asesora de imagen, Madeleine Leignadier.