El Ministerio de Relaciones Exteriores exhorta a los jóvenes profesionales panameños a participar del Concurso de Ensayo en idioma Inglés, convocado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) sobre el tema “Los retos de la Industrialización en América Latina y el Caribe para lograr el Objetivo  de Desarrollo Sostenible 9 y un Desarrollo Industrial Incluyente y Sostenibley  la Visión de la Juventud de América Latina y el Caribe”.

Los ganadores de los tres mejores ensayos se harán acreedores a un viaje a la sede de ONUDI en Viena, Austria, del 28 de febrero al 6 de marzo de 2016; una beca de 800 euros;  la presentación del ensayo ante expertos técnicos de la organización y al cuerpo diplomático de América Latina y el Caribe acreditado en Viena. También se reconocerán a los 10 mejores ensayos con cursos online de desarrollo profesional y la publicación de estos en la página web de ONUDI.

Los participantes deberán ser nacionales y residentes de un país de América Latina o el Caribe, nacidos desde 1985, dominar el Inglés de forma oral y escrita, y poseer pasaporte válido por más de seis meses.

La fecha límite para entregar el ensayo es el  10 de enero de 2016. Para mayor información sobre este concurso, ingresar awww.unido.org/lac-essay