Del 23 de septiembre al 21 de octubre del presente año, se dictará de forma presencial en el idioma inglés el curso: “131a Sesión Regular sobre Desarrollo y Planificación de Infraestructuras”, dirigido a personas del sector público o privado que posean títulos universitarios. Quienes estén interesados  podrán inscribirse en esta convocatoria de beca abierta hasta el 15 de julio de 2016.

La beca completa, cubre pasajes internacionales ida y vuelta (clase económica), hospedaje, alimentación, transporte local e inscripción en el curso. Los interesados en participar, deben contar con experiencia en la rama de planificación y desarrollo de infraestructuras.

Documentos a entregar: Hoja de vida en idioma Inglés, copia de Título de estudios y prueba de su experiencia en el tema del curso.

Los candidatos que sean Servidores Públicos, deben entregar los documentos antes mencionados junto con nota, firmada por sus instituciones, a nombre de David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pa, maviles@mire.gob.pa .

Público en General: Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU): /Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa.