En colaboración con el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública TOP, Argentina, la Organización de Estados Americanos (OEA) abre su convocatoria de becas del curso virtual “Ética Pública, Transparencia y Anticorrupción”, cuya fecha límite de inscripción es el 26 de agosto próximo.

Este curso que será impartido en el idioma español, está dirigido a funcionarios de organismos públicos nacionales o municipales, docentes  y/o miembros de organizaciones no gubernamentales que realicen actividades de interés público, con al menos (1) año de experiencia en el campo de estudio.

El programa que se desarrollará del 4 de julio hasta el 19 de septiembre próximo, contempla un aporte del 50% del costo total de la beca por parte de TOP, mientras que el 50% restante, que asciende a US$ 272.50 será pagado por el becario.

Quienes estén interesados deberán completar y presentar el Formulario de solicitud de beca que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp.

Para mayores detalles contactar a Lucrecia Zea-Yonker, del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA, en el teléfono: (202) 370-4918 lzeayonker@oas.org