Del 20 de de junio al 12 de septiembre de  2016 se dictará de forma virtual y en el idioma español el curso “Planificación y Rendición de Cuentas por Resultados y Tablero de Control (PRC)”.

Por lo anterior,  el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA en colaboración con el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) TOP, Argentina ofrecen una beca parcial.

Tienen oportunidad de postularse a esta oportunidad educativa funcionarios de organismos públicos, docentes, y/o miembros de ONGs que realicen actividades de interés público, con al menos (1) año de experiencia en el campo de estudio.

TOP cubrirá el 50% del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante, que asciende a US$272.50.

La fecha límite para postularse será el próximo 27 de mayo de 2016.

Los candidatos deben completar y presentar el Formulario de solicitud de beca que se encuentra en el siguiente enlace:http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp junto con una copia certificada del Diploma de licenciatura, hoja de vida actualizada y una carta de recomendación del actual o del más reciente empleador.

Los Servidores Públicos, deben entregar la documentación junto a una nota dirigida a David MontenegroDirector General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y una copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores; los particulares deben entregar sus documentos en las oficinas del IFARHU.