En ceremonia protocolar que tuvo lugar en el Salón Francisco Arias Paredes del Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, presentaron Copias de sus Cartas Credenciales al Canciller Encargado Luis Miguel Hincapié, los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de la República de Austria y de la Soberana Orden de Malta.

Marienne Feldmann, egresada de Relaciones Internacionales de la Academia Diplomática de Viena, traductora de español y portugués de la Universidad de Viena, guitarrista clásica de la Escuela de Música y Artes Escénicas de Viena y Premio al Mérito de la ciudad de Viena entregó los documentos que la acreditan como Embajadora de Austria con sede en Colombia y Concurrente en Panamá.

Por su parte, Lupo María Umberto del Bono, especialista en Administración  de Negocios, por el Babson College de Boston, Estados Unidos presentó credenciales como Embajador de la Soberana Orden de Malta en Panamá. Firme creyente en la educación como base para el desarrollo internacional, el Embajador Del Bono , apoya diferentes universidades y fundaciones académicas en distintas ciudades como Jerusalén, Ámsterdam y Washington.