El Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, en  ceremonia protocolar  recibió a los Embajadores Jorge Durán, de la República Bolivariana de Venezuela,  y Cesar Medina, de la República Dominicana, para la presentación de Copias de Estilo de las Cartas Credenciales  que se en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Viceministro Hincapié, recibió los documentos diplomáticos, augurando a los diplomáticos una exitosa misión en Panamá.
El embajador venezolano, es Mayor en el Ejercito Bolivariano e ingresó al Servicio Exterior de su país en 2004.  Ha ocupado cargos en Panamá, Brasil y Chile, además ha participado en la organización  de conferencias internacionales y laborado como Comisionado  Intergubernamental  de la Universidad del Zulia en su país.
Por su parte, el embajador dominicano es especialista en Comunicación Social y anteriormente ha ocupado cargos  tanto en el sector público como privado de su país.
Durante la ceremonia  el Viceministro Hincapié coincidió y agradeció a los diplomáticos la manifestación del interés de sus respectivos gobiernos de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y atender con fluidez  las agendas de trabajo común.
La ceremonia de presentación de Copias de Estilo de las Cartas Credenciales, constituye dentro del Protocolo y Ceremonial del Estado, el paso previo a la  entrega de los originales de dichos documentos al Presidente de la República, evento que tendrá lugar en fecha oportuna  en  el Salón Amarillo, del Palacio de las Garzas.