El Presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez y la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, recibieron las cartas Credenciales de los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de la India, Ecuador, Uruguay y Chile.

La oportunidad resultó propicia para que tanto el mandatario de la nación así como la Vicepresidenta y Canciller reiteraran el interés del Gobierno panameño de profundizar las relaciones bilaterales mediante una relación renovada y próspera para beneficio de las naciones.

Por su parte, los embajadores Shama Jain de la India, Wilson Galo Enríquez del Ecuador, Ana María Bombau Zapettini de Uruguay y Francisco José Cruz Fuenzalida de Chile, presentaron sus respetos a las autoridades panameñas y expresaron la disposición de sus respectivos gobiernos de profundizar los nexos con Panamá.

La ceremonia protocolar tuvo lugar este jueves en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas, con la asistencia de funcionarios de Protocolo y Ceremonial del Estado y  de las misiones diplomáticas en mención.