Con la mezcla de diferentes culturas que conjugan el folklore de nuestro país, colaboradores del Ministerio de Relaciones Exteriores se ataviaron con hermosos vestidos y deslumbrantes joyas para concluir el mes de las Fiestas Patrias.

Los pasillos de la Cancillería se transformaron en una hermosa pasarela llena de elegantes camisillas, sombreros pintados y tembleques que han pasado generación tras generación.

Las poblaciones indígenas se vieron representadas en nuestras compañeras de mantenimiento, toda ellas vestidas de Emberá, que además dieron un toque de color a la celebración.

Las guayaberas también tuvieron protagonismo, de diferentes tonalidades desde el clásico blanco hasta el rojo, en la que se agregaron las cadenas chata, escapularios y otras joyas que son parte del conjunto de la pollera.

Los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá conmemoran todos los años, con gran orgullo, el mes de la patria, portando trajes que representan el folklore panameño y expresaron su deseo de continuar con esta bella tradición, que exaltan los valores de nuestro país.