Con el interés de desarrollar un marco conceptual y herramental amplio que posibilite el manejo de instrumentos y el fortalecimiento de competencias para la gestión de los Recursos Humanos en el ámbito público, la OEA en colaboración con el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública TOP, Argentina, promueven y gestionan el curso virtual “Gestión Estratégica de Recursos Humanos en Organizaciones Públicas (GERH)”.

El curso está dirigido a todos aquellos responsables públicos que requieran contar con elementos de juicio e instrumentos prácticos aplicables a la gestión de recursos humanos desde una perspectiva estratégica. Este programa tendrá una duración de 11 semanas que se extenderán desde el 29 de agosto hasta el 14 de noviembre.

TOP ofrece una beca parcial y se compromete a cubrir el 50% del costo total de la beca, el becario será responsable del pago del 50% restante, que asciende a US$260.00.

Las clases se ofrecerán de forma virtual y en el idioma español. Las postulaciones serán recibidas hasta el 18 de julio de 2016.

El formulario de solicitud de beca se encuentra en el siguiente enlace: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp y debe ser entregado junto a una copia certificada del Diploma de licenciatura, hoja de vida actualizada y una carta de recomendación del actual o del más reciente empleador.

Los Servidores Públicos, deben entregar la documentación junto a una nota dirigida a David MontenegroDirector General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y una copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores; los particulares deben entregar sus documentos en las oficinas del IFARHU.