Las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores ofrecieron este miércoles un reconocimiento a las secretarias en ocasión del día dedicado a nivel nacional a exaltar la labor que desarrollan estas profesionales. En representación del Ministro Francisco Álvarez De Soto y de la Viceministra Mayra I. Arosemena, la Secretaria General Patricia Arias Cerjack, felicitó y agradeció a las Secretarias de la Cancillería por el encomiable trabajo que realizan a diario.

“Con gran calidad humana y profesionalismo ustedes nos acompañan en los procesos tanto en materia de política exterior como administrativos que debe cumplir la institución, por ello les reiteramos nuestra plena confianza”, dijo la Secretaria General, Arias Cerjack..

“El Ministerio de Relaciones Exteriores y en particular sus autoridades, se sienten honrados de contar con un equipo de Secretarias especiales que facilita, con la experiencia y el buen saber hacer, el cumplimiento de la agenda encomendada”, añadió. Por ello, se les hizo un agasajo y un reconocimiento público en la Cancillería, por el gran trabajo que desarrollan con valía diariamente.