Los Niños Cantores de Curundú visitaron el Palacio Bolívar y entonando villancicos manifestaron a las autoridades y personal del Ministerio de Relaciones Exteriores, sus buenos deseos para esta Navidad y el Año Nuevo.

La viceministra encargada, Candice Williams De Roux, los felicitó por llevar a los panameños el mensaje sobre el verdadero significado de la Navidad.

El grupo, dirigido por Félix Raúl Espinosa, cantó tonadas de amor y esperanza al pie del árbol de Navidad y el pesebre que adornan la Plaza de Los Libertadores.

Los Niños Cantores de Curundú, grupo fundado en 1990, integrado por niños y jóvenes entre cuatro a 16 años, tiene el propósito de estimular a la niñez y juventud en actividades y valores positivos.

El personal de la Cancillería agradeció la ya tradicional visita de los Niños Cantores y los exhortó a continuar fortaleciendo el espíritu de buena voluntad.

Todos los años para estas fechas, los Niños Cantores de Curundú recorren empresas e instituciones para llevar un mensaje de paz y prosperidad.