El ministerio de Relaciones Exteriores invita a profesionales panameños a concursar por las vacantes de Jefe y Oficial de Desarrollo Industrial de la División de Innovación y Digitalización de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDO).

Ambas posiciones se desempeñarán en la División de Innovación y Digitalización, donde se promueve la transformación digital y la creación de ecosistemas de innovación, para avanzar en la competitividad económica de los países en desarrollo, ayudándoles a beneficiarse del rápido progreso de las tecnologías digitales y convergentes asociadas a la Cuarta Revolución Industrial.

Para la posición de “Jefe”, los interesados deben estar en posesión de un título universitario avanzado en economía, gestión ambiental, gestión empresarial, ingeniería u otro campo relevante para el mandato de la ONUDI.

Se requiere fluidez oral y escrita en el idioma inglés así como, fluidez o conocimiento práctico de otro idioma oficial de las Naciones Unidas.

Debe tener al menos de diez (10) años de experiencia profesional relevante, incluidos algunos a nivel internacional, que impliquen cooperación técnica en países en desarrollo. Se requiere experiencia en todas las fases del ciclo del proyecto. La experiencia en la evaluación de las necesidades, condiciones y problemas en los países en desarrollo es deseable.

Los interesados en la posición de “Oficial”, deben tener un título universitario avanzado en economía, relaciones internacionales, política industrial, ingeniería u otro campo relevante para el mandato de la ONUDI, fluidez oral y escrita en el idioma inglés y al menos 5 años de experiencia profesional, incluidos algunos a nivel internacional, que impliquen cooperación técnica en países en desarrollo, como promover la transformación digital y la creación de ecosistemas de innovación, promover la competitividad económica de los países en desarrollo a través de tecnologías digitales, o similar necesario.

Para mayores detalles referirse al siguiente enlace: https://www.unido.org/resources/employment