En representación de la República de Panamá, la embajadora Carmen Gisela Vergara, directora de PROPANAMÁ, participó de la apertura de la 37° Feria Internacional de la Habana 2019, de la que este año participan empresarios de al menos 60 países.

En ese contexto, la embajadora Vergara inauguró el pabellón de Panamá donde tienen presencia unas 8 empresas nacionales que se dedican al comercio de rubros de calzados, ropa, motocicleta y servicios logísticos.

Durante el corte de cinta, Vergara estuvo acompañada por el secretario general del Ministerio de Comercio e Industria, Omar Bazán; la subdirectora general de la Zona Libre de Colón, Olgalina de Quijada;  el embajador designado de Panamá en Cuba, Reinaldo Rivera; el Vice Ministro de Comercio Exterior de Cuba, Roberto López y el Secretario General de la Cámara de Comercio de Cuba, Omar Fernández.

Durante cinco días, en la Feria convergen expositores, empresarios y técnicos de todos los sectores de la economía cubana y una amplia y variada muestra comercial internacional, creando así un clima propicio para el desarrollo de encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios y conferencias.