Con la finalidad de promocionar el turismo y la cultura panameña en la ciudad de Lima, Perú, la Misión en ese país participará en la Feria Internacional “San Isidro Abre Sus Puertas al Mundo.”, así lo dio a conocer el Embajador Carlos Luis Linares Brin.

La Embajada de Panamá en Perú coordina con la Municipalidad de San Isidro presentaciones artísticas, culturales y turísticas de Panamá para los días 11 y 12 de abril del 2014. Ahí, una de las mayores atracciones será las muestras del pintor panameño, Rolando De sedas, quién presentará 20 de sus mejores obras en la Galería 770 de Miraflores, del prestigioso distrito de la ciudad de Lima. Esta feria es un evento cultural y artístico donde todas las Embajadas acreditadas en el Perú, podrán ofrecer platos a degustar y material informativo de promoción turística y presentaciones folclóricas, siendo esta muy concurrida y destacada por el nivel de presentación de cada Misión Diplomática. Además de las muestras y pinturas autografiadas por el pintor, Panamá, en su módulo presencial ofrecerá información turística y videos sobre la ampliación del Canal de Panamá.

El evento será propicio para que Panamá pueda dar a conocer bailes típicos como “El Punto” y presentaciones artísticas del Ballet Nacional de Panamá que siempre ha cautivado al público peruano.