La Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado recibió la visita de cortesía de la Encargada de Negocios de Estados Unidos Roxanne Cabral, espacio en el cual se repasaron las relaciones estratégicas que mantienen ambos países, en el plano bilateral, regional y global.

En un encuentro en el cual compartieron sobre la nutrida agenda bilateral, de Saint Malo de Alvarado y Cabral reconocieron el clima de negocios de Panamá, congratulándose, porque se ha incrementado el número de empresas norteamericanas que se han instalado en nuestro país, lo cual muestra que somos un socio comercial y aliado estratégico en la región para Estados Unidos.

Tras reafirmar que ambos países comparten los mismos objetivos en materia de seguridad, las Altas Autoridades compartieron cómo se ha reforzado la colaboración en el intercambio de experiencias y buenas prácticas en la lucha contra el narcotráfico y otras modalidades del crimen organizado.

Cerraron refiriéndose a la situación regional, específicamente la situacion en Venezuela y y coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para retomar la paz y la democracia en ese país.