La cancillería informa que la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (UNESCO) y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC), invitan a todas las familias panameñas a crear historias y compartirlas en videos de hasta 5 minutos en Facebook e Instagram con la etiqueta (hashtag) #LosCuentosDelViento.

Con esta iniciativa se busca promover el desarrollo de habilidades para la vida, así como también incidir en el fortalecimiento de vínculos saludables. La creación de los “Cuentos del viento” puede ayudar a robustecer los lazos familiares y, al mismo tiempo, crear relaciones más amplias con otras familias, con otros países y culturas en la región.

¿Cómo podemos cuidarnos en estos tiempos de confinamiento y distanciamiento social?, ¿Cómo te relacionas con tus amigos, familia o vecinos durante la pandemia?, ¿Cómo podemos construir un mundo distinto después de que la pandemia pase? y ¿Cómo sería este mundo?, son los temas que se podrán utilizar en estas historias.

Para mayor información acceda aquí.