El Ministerio de Relaciones Exteriores hace de conocimiento público que la Secretaría General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), dispone de cuatro vacantes para ciudadanos de los países miembros, una para el cargo de Secretario General y las restantes para las posiciones de Director de Turismo Sostenible, Director del Desarrollo de Comercio y las Relaciones Económicas Externas y Director de Transporte y Reducción del Riesgo de Desastres.

Los postulantes deben cumplir con el siguiente perfil: Título universitario especializado respectivamente en: Comercio y Relaciones Económicas Externas; Turismo Sostenible; o Transporte y Reducción del Riesgo de Desastres. Más de 5 años de experiencia profesional en la rama de Comercio y las Relaciones Económicas Externas, preferiblemente a nivel internacional. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, dominio certificado de un segundo idioma oficial de la AEC y habilidades demostradas de redacción, análisis, oratoria e investigación en sus áreas de responsabilidad.

Los interesados deben presentar su hoja de vida acompañada de la documentación solicitada  en la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería panameña, a más tardar el jueves 3 de diciembre del año 2015.

Para  mayor información pueden comunicarse a la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales o  a través de los correos electrónicos ychala@mire.gob.pa y avillamonte@mire.gob.pa