Con el objetivo de discutir temas como el Empleo Infantil y la Protección Social, el Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, se reunió este lunes con el Director de la Oficina Internacional de Trabajo (OIT), para América Central, Haití y República Dominicana, Virgilio Levaggi.

El Director de la OIT, para América Central, Haití y República Dominicana, aprovechó la oportunidad para invitar por medio de Cancillería, al Presidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, a participar como orador de la próxima Conferencia Internacional de Trabajo, a realizarse en junio próximo en Ginebra, Suiza.

Por su parte el Vicecanciller, Álvarez De Soto, agradeció en nombre del mandatario panameño la invitación a este evento de trascendencia internacional, al tiempo que manifestó la disposición de Panamá para seguir avanzando en la erradicación del trabajo infantil.

En dicha reunión estuvieron presentes por Cancillería, el Subdirector de Organismos y Conferencias Internacionales, Ernesto Méndez Chiari y representantes de la OIT en Panamá.