En representación del Gobierno Nacional, El Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, compartió con la comunidad argentina residente en Panamá la celebración del 205º aniversario de la Revolución de Mayo, acontecimiento decisivo en la historia de la nación suramericana.

El Vicecanciller Hincapié transmitió en nombre del gobierno y pueblo de Panamá, “un saludo de fraternidad y buenos augurios en la conmemoración del 25 de mayo que marcó antes y un después en el devenir histórico de esta gran nación hermana”.

Al destacar la cordialidad y solidaridad con la que se caracterizan que las relaciones entre Panamá y Argentina, el Vicecanciller expresó el interés de seguir fortaleciéndolas en todos los ámbitos.

Por su parte, la Embajadora de la República Argentina en Panamá, Ana Cristina Berta de Alberto agradeció la solidaridad y cariño expresados por el pueblo panameño y resaltó los estrechos vínculos de hermandad entre las dos naciones a lo largo de 111 años de relaciones diplomáticas.

Al evento asistieron representantes del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, altos dignatarios del gobierno y personalidades de la sociedad civil y empresarial.