Su Excelencia Álvaro Alemán, Viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, en representación de Su Excelencia Juan Carlos Varela, Vicepresidente de la República y Ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, presidió la mañana de este lunes la ceremonia de recepción de las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales, por parte de Su Excelencia Guillermo José Miguel Russo Checa, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario designado de la República del Perú en Panamá.

Su Excelencia Alemán resaltó la importancia de continuar desarrollando estrategias entre ambos gobiernos, tanto comerciales como bilaterales, para beneficio de ambas naciones.

Su Excelencia Guillermo José Miguel Russo Checa, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario designado del Perú en Panamá se ha desempeñado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en la República de Hungría, y simultáneamente Embajador concurrente ante la República de Eslovenia, República de Croacia y la República de Bosnia – Herzegovina; además, ha fungido como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en Canadá, entre otros cargos de relevancia. Además, ha participado en calidad de delegado y representante del Perú en numerosas reuniones y conferencias de carácter internacional.

Acompañó a Su Excelencia Guillermo José Miguel Russo Checa, Eduardo Reusche, Ministro Consejero de la Embajada del Perú en Panam