El Departamento de Desarrollo Humano Educación y Empleo de la OEA y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República UDELAR-Uruguay, en colaboración con la Cancillería abre convocatoria de becas del “IX Curso Hispanoamericano de Hidrología Subterránea, bajo la modalidad presencial.

Este curso que será impartido en el idioma español, está dirigido a particulares o servidores públicos con título profesional en ingeniería civil o afín, geología, química, agronomía, deben tener suficiencia en procesador de textos, internet y correo electrónico.

El programa que se desarrollará del 26 de septiembre al 3 de diciembre del presente año, contempla un 50% del costo de la matrícula US$1,450.00 por parte del TOP,  mientras que el 50% restante cuyo valor asciende a  U$S1, 450.00 deberá ser abonado por el becario.

Los candidatos participantes,  deben ser del sector público o privado, servidores públicos con título profesional en ingeniería civil o afín, geología, química, agronomía, deben tener suficiencia en procesador de textos, internet y correo electrónico.

Para mayor información Contactar a Lucrecia Zea-Yonker, del  Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA, Tel: (202) 370-4918, lzeayonker@oas.org.

La fecha límite para recibir postulaciones será hasta el 5 de agosto de 2016.

Para postularse los interesados que cumplan con los requisitos deben entregar los documentos en:

Público en General: Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU): /Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa

Servidores Públicos del Estado Panameño: Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-9382; ilezcano@presidencia.gob.pa

Funcionarios de Cancillería remitir un Memo de su Director General a la Academia Diplomática.