El próximo 22 y 23 de enero, el Grupo de Revisión e Implementación de Cumbres (GRIC), realizará su primera reunión ordinaria del año, esta vez, en Panamá. Esta sesión será presidida por el Vicecanciller, Luis Miguel Hincapié.
Por invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, representantes de los 35 países esperados en la VII Cumbre de las Américas, a celebrarse del 10 al 11 de abril en la Ciudad de Panamá, se reunirán para participar de cuatro sesiones plenarias que incluirán: la coordinación y aprobación del temario y calendario de la VII Cumbre; una presentación de la Secretaría de Cumbres de las Américas sobre actividades conmemorativas al vigésimo aniversario del proceso de cumbres; la presentación de primera conclusiones del Diálogo Empresarial de las Américas sobre alianzas público-privadas; la presentación del proyecto de documento final de la VII Cumbre, entre otros.
El GRIC es el principal órgano ejecutor del Proceso de Cumbres y en él participan Coordinadores Nacionales designados por cada país.
El GRIC fue creado en 1995 y es presidido por el Presidente del Proceso de Cumbres de las Américas. Panamá, en su calidad de país anfitrión de la próxima VII Cumbre de las Américas, Panamá ocupa actualmente la Presidencia del GRIC.
Para mayor información sobre la VII Cumbre de las Américas Panamá 2015,  visite: www.cumbredelasamericas.pa .