La Primera Dama y Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina, Lorena Castillo de Varela compartió con el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas MogensLykketoft su labor como Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina.

Este trabajo está encaminado a lograr que las personas afectadas por el VIH tengan acceso a los servicios de salud, eliminar la transmisión materno infantil del VIH, no sean discriminados y asegurar que las niñas y mujeres jóvenes tomen decisiones autónomas sobre su propia salud.

Igualmente Castillo de Varela conversó con Lykketoft sobre la Campaña su Cero Discriminación, que persigue crear un clima de respeto, solidaridad e inclusión, para que todas las personas puedan vivir sin temor a ser atacadas, criminalizadas o estigmatizadas y lo invitó a sumarse a la misma.

Por su parte Lykketoft felicitó a la Primera Dama panameña  por su trabajo y toda la pasión que le está poniendo a la lucha contra el VIH/SIDA y contra la discriminación y se comprometió a unirse a la Campaña Cero Discriminación.