En nombre del Gobierno Nacional, la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado felicitó al pueblo y gobierno de Corea del Sur durante la conmemoración de su día nacional.

La jefa de la diplomacia panameña destacó los vínculos diplomáticos que desde hace 55 años unen a nuestras naciones, marcada por  “una profunda relación de amistad y cooperación”, y donde coincide el interés de  son “promover y mantener fielmente los principios de libertad, democracia y derechos humanos”.

La Vicepresidenta resaltó el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, tras su reciente visita oficial  a Corea del Sur, donde se desarrolló una exitosa agenda con autoridades gubernamentales, comerciales y de cooperación.

“Expresamos nuestro interés de reforzar las relaciones entre ambos países, aumentar la inversión coreana en Panamá y fortalecer los proyectos bilaterales existentes” agregó la Vicepresidenta.

La Canciller panameña concluyó su intervención expresando el firme interés de Panamá por fortalecer los lazos de cooperación con Corea, continuar dinamizando la agenda bilateral y avanzar en proyectos de inversión que redunden en beneficio directo de los ciudadanos.