La República de Panamá  participa en  la  exposición internacional  “Taipei International Travel Fair”, en la República de China (Taiwán)  una de las de las ventanas de promoción turística más importantes  de Asia.

Con  un stand que  exhibe todos los atractivos turísticos y las ventajas competitivas que ofrece  Panamá ,  la embajada de Panamá en Taiwán a cargo del  Embajador Alfredo Martiz Fuentes,  promueve  al país  en este evento ferial que aglutina a  60 países  y  que  espera este año a  más de 350 mil visitantes.

“Taipei International Travel Fair” resulta  una   plataforma de intercambio para los  promotores del turismo y Panamá constituye uno de los destinos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades. El turismo de compras y negocios, de convenciones, de playas y destinos de lujo y eco-turismo son sólo algunas de las modalidades que ofrece el país.

Las mejores aerolíneas del mundo denotan la facilidad con que se llega a Panamá, vía el Hub de las Américas en al Aeropuerto Internacional de Tocumen y muchas  de las principales líneas de cruceros incluyen un tránsito por el Canal de Panamá .

La República de China  (Taiwán)  con una población de 23 millones maneja 10 millones de turistas anualmente.