El Embajador de Panamá en Israel, Héctor  Aparicio estuvo presente en la feria profesional de turismo anual, más grande del Mediterráneo, con sede en Tel Aviv Israel, IMTM 2013.

En la actividad, Panamá participó por primera vez con un stand de promoción marca país bajo los auspicios de la Autoridad de Turismo, Embajada de Panamá en Israel y el nuevo representante de copa en Israel, Open Sky.

En el marco de este evento, se realizó un seminario de turismo dictado por el Embajador Aparicio y Tania Shgi del grupo Polaris, en el cual participaron agencias minoristas, mayoristas así como también medios de comunicación social.

En el encuentro, se le explicó a los asistentes sobre la amplia gama de atractivos turísticos y beneficios que ofrece Panamá tales como: el seguro al turista, etnias, playas, el stop over que permite a los pasajeros en tránsito de Copa quedarse en Panamá, Atlapa gratuito para grupos de convenciones, el nuevo Centro de Convenciones de Amador, la ampliación del Canal de Panamá, su nuevo mirador en Gatún, y destinos como Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Pedasí, El Valle entre otros.