Por cuarto año consecutivo Panamá se une a la celebración de la semana de la cooperación iberoamericana que se organiza simultáneamente en los 22 países de Iberoamérica, bajo el lema: Iberoamérica Coopera.

En esta ocasión queremos dar a conocer las acciones y resultados de la  cooperación iberoamericana que realizamos en la región, a través de ejemplos concretos de iniciativas que mejoran millones de vidas, centrándonos en estos principales ejes de trabajo: Ciencia y TecnologíaInclusión SocialInnovación y EmprendimientoIgualdad de GéneroCulturaRedes Iberoamericanas y Medioambiente.

Esta iniciativa busca visibilizar el compromiso de toda la región con la cooperación iberoamericana y cómo está respondiendo a los desafíos que ha generado la pandemia de COVID-19. Entre las historias y acciones destacadas, además de las desarrolladas por el conjunto de los 22 países iberoamericanos, se incluyen las que han realizado los Programas, Iniciativas y Proyectos Adscritos (PIPAs) y las Redes Iberoamericanas que son herramientas fundamentales de la cooperación en la región.

 

Por cuarto año consecutivo Panamá se une a los países iberoamericanos para celebrar la Semana de la Cooperación. Con esta iniciativa buscamos mostrar las voces, los testimonios y resultados de nuestra cooperación. #Iberoaméricacoopera @SEGIBdigital