El Viceministros de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, se reunió con el Embajador de La República Francesa en Panamá, Hughes Claude Goisbault, para coordinar visitas oficiales recíprocas tendientes al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Entre los temas tratados en la reunión incluyeron la visita que realizará en enero próximo a París, el Director General de Política Exterior de la Cancillería de la República, Embajador Juan Carlos Espinosa, a fin de dar seguimiento a una serie de asuntos entre estos el proyecto de Memorando de Entendimiento del Mecanismo de Consultas Políticas, indicó el Vicecanciller Álvarez De Soto.

Los gobiernos de Panamá y Francia tienen además interés en el fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales, para lo cual tienen en agenda un proyecto de Acuerdo de Transporte Aéreo, con el propósito de incentivar las inversiones y los negocios recíprocos. En la reunión participó Diego Ortiz de Zevallos, Jefe del Gabinete del Viceministro de Relaciones Exteriores.