El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de  Cooperación Internacional, informa sobre el  “25°concurso Mundial de Dibujo Infantil”,  que auspicia  el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio  de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón, junto a diversos órganos corporativos japoneses.

El certamen, convocado por Ie-No-Hikari Association y dirigido a dirigido a niños y adolescentes  entre 6 y 15 años de edad,   tiene como objetivo comunicar a través de los dibujos la importancia de la exuberante naturaleza, la agricultura y las comunidades rurales que rodean a los niños, así como el esplendor de la gente y las familias que viven en esos entornos.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el  viernes 29 de septiembre de 2017. Los interesados pueden obtener mayor información en los sitios webs: https://www.ienohikari.net/zugacon/english/appli/ o al  http://www.educapanama.edu.pa/?q=25o-concurso-mundial-de-dibujo-infantil-japon